Everpix, solución para agrupar fotos de distintos servicios, cierra sus puertas

Publicado el

everpix

El mundo del almacenamiento online de fotografí­as no es sencillo. Hay grandes gigantes que compiten ahí­: Google Plus, Flickr, Dropbox… poder permanecer en pié cuando esas empresas gastan millones en ofrecer más espacio y más integraciones no es una tarea fácil, y en Everpix (everpix.com) lo han sentido en la piel.

Una solución que nos permití­a guardar fotos y agruparlas después de importarlas de diversas fuentes, con un sistema que ofrecí­a la posibilidad de subir imágenes desde nuestro ordenador, con versiones móviles, con una estética extremadamente agradable… pero que cierra sus puertas el 15 de diciembre.

Así­ lo informan en su página principal, donde muestran un mensaje explicando los motivos:

Comenzamos esta empresa hace dos años con el objetivo de resolver el caos de fotos que tenemos en diversos lugares. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho, desde el análisis semántico de vanguardia y tecnologí­a de sincronización, hasta cada pí­xel en nuestra web y aplicaciones móviles.

Estamos muy agradecidos a nuestros inversores por darnos la oportunidad de hacer crecer este proyecto. Pero lo más importante, estamos muy agradecidos a la gente que nos apoyó con las suscripciones y comentarios. Ustedes son los mejores.

Es frustrante, pero no podemos seguir trabajando en Everpix. No hemos podido obtener financiación suficiente para escalar adecuadamente el negocio, y nuestros esfuerzos para encontrar un nuevo hogar para Everpix no ha recogido frutos. En este momento, no tenemos ninguna otra opción que suspender el servicio.

Informan que dentro de poco enviarán enlaces a los usuarios para que puedan bajar las fotos que ya habí­an guardado en sus servidores.

Comparte en: