Cientos de formas de ganar dinero en Internet

Publicado el

Mostrar publicidad en sitios web, traducir, vender cosas de segunda mano, escribir libros y autoeditarlos, dar consultorí­a, corregir textos, crear ví­deos, editar trabajos, responder preguntas, rellenar encuestas, recomendar cosas… hay cientos de formas de ganar dinero en Internet, y miles más que irán apareciendo durante los próximos años.

Internet es, esencialmente, una plataforma de comunicación, por lo que todo lo que implique intercambiar información puede usarse como modelo de negocio, y eso es lo que pretenden mostrar en esta infografí­a diseñada por surveyspencer.com.

Lógicamente acaban resumiendo el trabajo a las más conocidas, a las que todos conocen de una u otra forma, aunque miles de personas en todo el mundo consigue obtener ingresos con actividades que no aparecen en este tipo de infografí­as (cambio de divisas, realizar minitrabajos, trabajos con crowdfunding, alquiler de voz, etc.)

Podéis ampliar la lista en los comentarios, seguramente conseguiremos llegar a doscientas más sin mucho esfuerzo.

ganar_dinero

Link: surveyspencer.com | Ví­a odiomicurro.com

Comparte en:

36 comentarios en “Cientos de formas de ganar dinero en Internet

  1. Lo bueno es que ya es posible encontrar muchas alternativas en español, por ejemplo: para trabajar como freelancer está workana, nubelo infojobs y Trabajo Freelance. También se puede ganar dinero a través de videocursos que pueden subirse a Udemy, Tutellus y Floqq. Si sabes otro idioma, puedes crearte un sitio web y dar tutorí­as por Skype. Hay muchas formas de ganar dinero en Internet hoy dí­a 🙂

  2. Una infografí­a súper interesante sobre como ganar dinero en Internet. Lo bueno de la red es que permite generar ingresos desde casa sin necesidad de tener que desplazarse a una oficina, solo se trata de elegir en que sector quieres trabajar y ponerse a currar duro porque nadie da duros a pesetas.

  3. Existen varios metodos para ganar dinero por Internet que estan probados y son usados por mucha gente. Yo en lo personal recomiendo el mercadeo en red, este negocio le ha dado millones de dolares a muchas personas.

  4. excelente artí­culo mi amigo!!! muy buen aporte para la industria del marketing por internet, si quieren conocen mas visiten mi pagina dando en mi nombre.

    saludos y bendiciones!!!

  5. Si tiene una gran verdad el artí­culo, hay tantas alternativas para obtener ingresos en internet, pero no se puede abarcar todo al mismo tiempo, en lo particular hago 3 o 4 cosas que me están funcionando mejor y le voy dando prioridad a lo más rentable y más seguro.

  6. Me encanto tu artí­culo, ya que algunos puntos siempre son los que les enseño a mis seguidores y alumnos también :)Mil gracias por tu gran aporte

    Cálidos saludos
    Martha Lucí­a

  7. WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí­, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
    Te invito a visitar mi pagina web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!!

  8. Buen artí­culo. En mi opinión para ganar dinero por internet no sólo es necesario elegir un producto adecuado para el nicho de mercado que queramos explotar. Por mi experiencia las diversas técnicas de marketing utilizadas de la forma adecuada son el éxito de vender y vender sin parar. Hay que estudiar mucho y dedicarle tiempo por esa razón yo creo que debemos optar, y cada vez mas, a ser guiados por un mentor o experto y un soporte que nos de todo ya hecho y nosotros simplemente tengamos que utilizarlo (trabajar)