Opciones para tener bajo control las series de TV que ves

Publicado el

Los aficionados a las series de TV suelen buscar soluciones que ayuden a tener bajo control los episodios que ya han visto en cada una, saber cuándo hay nuevos disposibles y obtener información sobre si la serie tendrá o no una nueva temporada.

Hay varias aplicaciones y sitios web que ofrecen esta información, os dejo aquí­ algunas de las más conocidas con la esperanza de que ampliéis la colección en los comentarios.

seriepix.net

seriepix

Un sitio en portugués que informa sobre la audiencia que está teniendo cada serie, sobre los episodios ya transmitidos, sobre la decisión de si una serie va a renovarse o no, sobre la opinión de los fans de cada capí­tulo… hay cientos de series registradas y se mantiene constantemente actualizado.

followmy.tv

tv

Red social que permite valorar y comentar, ver ví­deos e informarse sobre el estado de cada serie.

nextguide.tv

nextguide

Permite compartir y recomendar series de TV, programas y pelí­culas. El funcionamiento es de red social, recomendando nuevos tí­tulos y mostrando lo que ven nuestros contactos.

itvshows [iOS]

tvshows

Y vamos ahora a una opción disponible de momento solo para iPad y iPhone. Se trata de itvShows, y permite registrar nuevas series e ir marcando los episodios que ya hemos visto en cada una. Es una de las opciones más sencillas y atractivas, ya que solo hay que abrir el dispositivo para que nos avisen dónde nos hemos quedado en cada serie.

SeriesGuide [Android]

seriesguide

Y ahora una opción para Android, con funcionalidades semejantes a las de itvShows, sin anuncios y con la posibilidad de registrar nuestra actividad como fan de cualquier serie.

Publicado en
Etiquetado
seriestelevisióntv

Comparte en:

3 comentarios en “Opciones para tener bajo control las series de TV que ves

  1. Hola, este verano estuve probando varias aplicaciones para android, la mejor fue TV series, el aspecto es inmejorable. La versión free te permite seguir hasta 8 series.