iOS 7 New Tab Page, página de inicio para Chrome similar a la interfaz de iOS 7

Publicado el

iOS7 Home

Durante los últimos años, a Apple se le ha criticado por no traer mejoras a nivel visual a su sistema operativo móvil iOS en sus diferentes versiones, un hecho que la propia Apple tomó nota, rediseñando completamente la interfaz para iOS 7, un importante cambio aceptado por unos y rechazado por otros. Pues bien, los usuarios de Chrome podemos tener una experiencia similar a la de usar iOS7 a través de la página de inicio mediante la extensión iOS 7 New Tab Page.

Una vez tengamos la extensión instalada, nos encontraremos con una serie de aplicaciones de serie que podemos ir accediendo desde las diferentes páginas en las que están disponibles navegando horizontalmente, aunque también podemos instalar nuevas aplicaciones a través de una App Store donde tendrán las aplicaciones clasificadas a través de una serie de categorí­as, aunque también podemos incluir otras aplicaciones. Básicamente, el concepto de aplicaciones en esta página de inicio no deja de ser accesos directos a sitios web, por lo cual, también nos da opción a añadir otras URLs que no se encuentran disponibles. También podemos eliminar aplicaciones presionando sobre una de ellas durante unos segundos, momento por el cual los iconos de las aplicaciones se pondrán a temblar, incluyendo en la parte superior izquierda de las mismas de una cruceta para su eliminación.

Igualmente, contamos con un apartado de configuración que nos permitirá importar y exportar las configuraciones, cambiar el fondo de pantalla, e incluso añadir aplicaciones directamente mediante sus correspondientes URLs.

Lo mejor de esta extensión es que es más atractiva de usar si disponemos de pantallas táctiles, asemejándose aún más la experiencia a la de usar iO 7.

Enlace: iOS 7 New Tab Page | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: