Apparly, para usar software de Windows pagando suscripción, no licencia

Publicado el

Si necesitáis un programa para Windows durante un tiempo determinado parece que la solución más inteligente es pagar una suscripción proporcional al tiempo de uso, mucho mejor que pagar una enorme cantidad de dinero por una licencia de uso ilimitado.

Partiendo de ese punto, y teniendo en cuenta el crecimiento de la tendencia de la suscripción por el uso de software (spotify, netflix, adobe, etc.), tiene bastante sentido lo que ofrece Apparly (apparly.com), una nueva aplicación que permite ejecutar programas en Windows pagando por suscripción o por uso.

Funciona como una tienda de aplicaciones. Solo tenemos que instalar Apparly y navegar por los programas existentes, seleccionando el modelo de pago deseado y el tiempo que estaremos trabajando con dicho software: un dí­a, semana, mes o año.

Están trabajando ya con varios productores de software, ya que este modelo les permitirá ofrecer tarifas mas flexibles y adecuadas a las necesidades de los usuarios.

apparly

Se presentan en el Dublin Web Summit, uno de los mayores eventos de tecnologí­a de Europa. Aún tienen mucho camino por recorrer para poder ofrecer software popular en su base de datos, aunque ya hay tí­tulos en su lista y la posibilidad de probarlos durante un tiempo de forma gratuita.

Comparte en: