Una manera simple de crear breves rutinas de entrenamiento

Publicado el

SworkitSi pasamos mucho tiempo frente a nuestro equipo por temas laborales o de estudios, puedes resultarnos difí­cil despegarnos de la pantalla para tomarnos  un recreo para ejercitarnos.

Una forma rápida y simple de solucionar este descuido es utilizando opciones como Sworkit. Es una aplicación que podemos utilizar tanto desde nuestros dispositivos en iOS, Android o desde la web. La idea es muy simple, tenemos que señalar que  lapso de tiempo disponemos para ejercitarnos, qué parte de nuestro cuerpo deseamos trabajar, si optamos por alguna postura de yoga o diferentes secuencias.

Podemos programar rutinas de 5 a 60 minutos, por lo que no tendremos excusas para levantarnos de la silla y ejercitarnos. Contaremos con un video para guiarnos en el ejercicio que deseamos realizar que se reproducirá hasta que cumplamos el tiempo establecido. Tampoco tenemos que preocuparnos por calcular tiempo, ya que la aplicación cuenta con una cronometro siempre visible, coordinando las transiciones.

Un detalle interesante de Sworkit es que los ejercicios que propone en cada rutina son aleatorios, por lo que evitará que nos gane el aburrimiento. Es una propuesta ideal para aquellos que no desean complicarse con demasiadas opciones, no disponen con tiempo para desplazarse o no saben cómo iniciar su plan de entrenamiento.

Comparte en: