Tuenti para Android: ahora con Momentos en tiempo real, mensajes de voz y efectos de sonido

Publicado el

tuenti para android

Desde Tuenti nos comentan la nueva versión de su aplicación para Android, la 3.8, capaz de mostrar Momentos con más actividad en tiempo real, lo que permite saber quiénes están en el mismo Momento que nosotros en un momento determinado. El objetivo es evitar tener que volver al menú lateral para ver las notificaciones de nuestros contactos, haciendo que la comunicación sea más fluida.

Incluyen también, al igual que otros servicios de mensajerí­a ya hicieron en el pasado, la posibilidad de enviar mensajes de audio en los chats, tanto en los individuales como en los chats en grupo. Es posible también aplicar efectos de sonido creados de forma exclusiva por el equipo de Tuenti, ayudando así­ a destacar con originalidad.

Los mensajes de voz pueden grabarse cuando estemos sin conexión a Internet, ya que se enviarán automáticamente al detectar cobertura.

Y por último, permiten que aparezca la misma foto que en Google cuando realizamos la identificación usando este sistema, para mantener la identidad visual a la que están acostumbrados nuestros contactos.

Oí­mos hablar mucho de Line, de Whatsapp, de spotbros, de BBM… Tuenti sigue su camino para recordar al mundo que siguen dando guerra.

Publicado en
Etiquetado
androidmensajesTuenti

Comparte en: