Flowboard, excelente opción para crear presentaciones multimedia desde el iPad

Publicado el

Ya sea que necesitemos realizar una presentación para el trabajo, crear un portafolio creativo en pocos minutos o simplemente buscar una manera divertida de realizar una galerí­a de fotos para los pequeños de la casa, Flowboard es una opción que podemos tener en cuenta.

flowboard

Es una aplicación con una interfaz muy atractiva e intuitiva, que con unos pocos movimientos nos dejará obtener los resultados esperados. Para comenzar, podemos desplegar toda nuestra creatividad comenzando desde cero o podemos escoger algunas de las plantillas que nos presenta la aplicación para crear catálogos, presentaciones, galerí­as, entre otros.

A nuestro proyecto podemos integrar imágenes, enlaces web, videos, texto con opciones para organizarlos o redimensionarlos. Podemos integrar contenido desde diferentes fuentes como por ejemplo, Google, nuestra cuenta en Dropbox, Facebook, Box, Instagram, SkyDrive.

Cada una de las opciones para integrar contenido a nuestra presentación cuenta con diferentes modos de personalización. Por ejemplo, podemos determinar que fuente utilizar en nuestro texto, recortar las imágenes que deseamos subir, obtener una vista previa de los videos para escoger el adecuado, entre otros.

Desde el editor podremos corregir o cambiar cualquier detalle según nuestro criterio o guardar en borrador para una edición posterior. También tenemos opciones para compartir directamente en Twitter, Facebook, correo electrónico o mediante un link que nos proveerá la aplicación.