LinkedIn lanza LinkedIn Intro y renueva su aplicación para iPad como fuerte apuesta por la productividad móvil

Publicado el

LinkedIn

Los dispositivos móviles han cambiado la forma en la que realizamos múltiples actividades, incluso a nivel profesional. En este sentido, LinkedIn afirma que las visitas a su servicio desde los dispositivos móviles representaron el 38% de las visitas, llegando incluso al 50% en algunos mercados. Además, también ha notado que estos usuarios son 2,5 veces más activos que aquellos que acceden sólamente desde equipos de escritorio. Es por ello por lo que ha dado pasos firmes en mejorar la experiencia de usuario para los dispositivos móviles a través del lanzamiento de un añadido para la aplicación de correo de Apple así­ como el rediseño desde cero de su aplicación para iPad.

LinkedIn Intro: Fruto del trabajo de LinkedIn junto con Rapportive, esta solución permite ofrecer información adicional de los remitentes de los correos en la aplicación de correo de Apple, obteniendo los datos de sus perfiles de LinkedIn. Los usuarios verán datos como sus nombres y sus puestos de trabajo actuales, pudiendo incluso profundizar para ver sus conexiones o sus trabajos pasados. Esta integración añade más interactividad para los mensajes de correo electrónico, y por ahora está disponible en inglés, soportando los servicios de correo de GMail, Google Apps, Yahoo Mail, AOL Mail e iCloud.

linkedin intro

Aplicación de LinkedIn para iPad: Teniendo en cuenta las ventajas de las propias tabletas, y más en un entorno laboral que puede abarcar más allá de la propia mesa de escritorio de trabajo, LinkedIn a rediseñado desde cero su aplicación para iPad para mejorar la productividad de los usuarios allá donde estén, ofreciendo la información relevante que necesitan de forma personalizada a sus intereses, trayendo incluso nuevas caracterí­sticas, como los influenciadores o los contenidos de los canales, todo al alcance de la mano a través de su propia aplicación.

Sin duda, es una mirada importantí­sima al futuro mediante el uso de los dispositivos móviles en pleno auge, aprovechando la transformación que se está produciendo del concepto tradicional de puesto de trabajo.

Comparte en: