Google Plus elimina la opción de guardar las búsquedas

Publicado el

Una de las opciones interesantes que encontrábamos al navegar por Google+ era la posibilidad de guardar nuestras búsquedas frecuentes. Una solución práctica para consultar los temas de nuestro interés o de las tendencias que queremos hacer  seguimiento, con solo ir a “Más”.

Pero esto va a cambiar, ya que tal como nos advierte Google+ está opción va a desaparecer, por lo que nos recomienda utilizar otra forma de guardar nuestras búsquedas.

Google Plus

La opción que propone Google es guardar las búsquedas que nos interesan dentro de Google+ directamente en los marcadores del navegador, tal como hacemos con cualquier página web. Tal como lo expresan en la información que enlaza el enunciado:

Los marcadores del navegador sustituyen a la antigua opción «Guardar esta búsqueda» de Google+. Podrás acceder a cualquier búsqueda guardada desde el menú  Inicio > Más hasta el 15 de noviembre de 2013

Si no deseamos perder de vista las búsquedas que hemos guardado podemos buscar otra alternativa antes de esa fecha, donde se retirará la opción por completo.

Si bien se elimina esta función, las demás opciones de búsquedas dentro de Google+ seguirán funcionando. Podremos seguir filtrando el contenido en los resultados de búsqueda según nuestro criterio, por ejemplo por Comunidades, Páginas, Fotos, Relevancia, etc.

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en: