Microsoft permite ver primero el nuevo diseño de Bing a los usuarios de Windows 8.1

Publicado el

Bing

Microsoft fue ayer noticia por el lanzamiento de Windows 8.1, seguido luego del lanzamiento de Microsoft Remote Desktop para Android e iOS, e incluso también para sistemas Mac, lo que permitirá a los usuarios de dispositivos bajo estas plataformas poder acceder remotamente a sus recursos disponibles en sus sistemas bajo Windows 8.1. Hoy hay más novedades relacionadas, y es que Microsoft ha pensado en los usuarios de Windows 8.1 para que éstos puedan ser los primeros en acceder a la nueva versión de Bing, teniendo el resto que esperarnos a poder usarlo en las próximas semanas.

El resto podemos saber de las novedades del nuevo diseño a través de la captura publicada en el propio anuncio, donde podemos observar que esta nueva versión dispone de una franja oscura en la parte superior, la cual mantendrá las distintas categorí­as de búsquedas en su parte izquierda, pero que también sitúa en la parte derecha, al mismo nivel, el acceso a las notificaciones, a la configuración y a los perfiles de los propios usuarios, manteniendo una mejor estructura. También podemos ver que se realza el widget de la previsión meteorológica si lo comparamos con lo que podemos ver los usuarios en la actualidad para la misma búsqueda, y en general, mejora la forma en la que ofrece la información, incluyendo su columna de la derecha.

El propio anuncio también hace referencia a Bing Smart Search para Windows 8.1, sobre el que indica que se ha diseñado desde cero para Windows 8.1. El objetivo es ofrecer la mejor experiencia de usuario en las búsquedas táctiles a través de los dispositivos. De esta manera, se deja atrás a los enlaces azulados y ahora cuenta con un diseño especí­fico para se usado a nivel táctil.

En fin, si somos usuarios de Bing, en unas semanas vamos a encontrarlo mejor ordenado. Parece que Microsoft ya va haciendo los deberes.

Comparte en:

Un comentario en “Microsoft permite ver primero el nuevo diseño de Bing a los usuarios de Windows 8.1

Comentarios están cerrados.