Google podrí­a estar probando una nueva página de identificación de escritorio

Publicado el

Nuevo login de escritorio

La publicación G.O.S. se hace hoy eco de la posibilidad de que Google pueda estar poniendo a pruebas un nuevo diseño de su sistema de identificación de usuarios para navegadores de escritorio a través de un pequeño grupo de usuarios. Precisamente, indica que hay lectores de su publicación que dicen haber visto un nuevo diseño a la hora de identificarse para acceder a sus cuentas de GMail a través de la versión de escritorio de Chrome.

Estas posibles pruebas, ya que de momento no hay nada oficial, vendrí­an pocos meses después de que Google cambiará el diseño de la página de identificación para dispositivos móviles, aunque según indica la citada publicación, no serí­a la primera vez que Google porta sitios móviles y aplicaciones al escritorio. De esta manera, Google ofrecerí­a sus novedades primeramente en manos de los usuarios de dispositivos móviles.

En este sentido, hay un factor que deberí­a tenerse en cuenta, y es que la nueva página de identificación de usuarios de Google para dispositivos móviles no permite la opción de autocompletado de contraseñas si se ha registrado previamente en una cuenta de Google.

No es la primera vez que la citada publicación nos habla sobre los cambios visuales que ha estado realizando Google, donde de hecho nos ha ofrecido algunos trucos para probar algunas de las novedades que ya estamos disfrutando todos los usuarios. En este sentido, se abre la posibilidad a que cualquiera de nosotros nos podamos encontrar con dichos cambios en cualquier momento, que podrí­a gustarnos o no, y que en función de las pruebas, Google decida o no incorporarlo de forma definitiva al resto de usuarios.

Ya tan sólo nos queda esperar a que se sucedan los posibles cambios.

Comparte en:

3 comentarios en “Google podrí­a estar probando una nueva página de identificación de escritorio

  1. A mi me sale esa pagina nueva de identificación. También, en un ordenador de windows 8 me sale el nuevo logo de google.

  2. A mí­ también me sale esa página desde hace un par de dias en Firefox con Elementary Os (Linux). En Chromium, navegedor que utilizo solo de vez en cuando, me aparece todaví­a la visualización tradicional.