Nuevo icebergs, una herramienta de organización visual para personas creativas

Publicado el

icebergs

Albert Pereta, co-founder y Director Creativo de Icebergs (www.icebergs.com), nos presenta esta nueva versión que acaban de lanzar hace pocas horas.

Se trata de una herramienta de organización visual para creativos creada en Barcelona y pensada para conquistar las barras de favoritos de profesionales en todo el mundo.

Llamada en algunas ocasiones como el «Evernote para las mentes creativas» o el «Visual Dropbox», icebergs nace para facilitar guardar, organizar y colaborar con el
contenido que capturamos de la web (imágenes, ví­deos, texto, etc. ), incluyendo archivos y notas que pueden subir del escritorio.

La nueva versión apuesta por el modelo de colaboración entre equipos, siendo sencillo trabajar entre un grupo de personas, invitando amigos, colegas o clientes para ver y editar el contenido de cada panel. También han presentado los Planes Premium, que ofrecen más almacenamiento y caracterí­sticas adicionales para usuarios profesionales y equipos, tal y como podéis ver en la imagen inferior:

icebergs

Icebergs 2 también incluye nuevas funciones para la organización eficiente y una interfaz mejorada, siendo más intuitiva para sus usuarios. En realidad no deja de ser un sistema de marcadores sociales, aunque en este caso apuestan bastante por el aspecto visual, la organización gráfica y el trabajo en equipo, algo que muchos profesionales del diseño agradecerán.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Comparte en: