LG vuelve a mostrar su poder Android con su modelo G2

Publicado el

lg g2

El mundo Android sigue mostrando su presencia y lo hace ahora con el nuevo dispositivo de LG, el G2, un smartphone 4G con android 4.2.2, pantalla de 5.2 pulgadas, procesador de cuatro nucleos 2,26GHZ, gran baterí­a (3.000 mah), cámara de 13 megas con estabilizador óptico y un diseño bastante innovador (prácticamente sin marcos, de 2,65mm, para maximizar el tamaño de la pantalla).

La cámara incluye un zoom de alta resolución que promete ofrecer más detalles y mejor calidad de imagen, consiguiendo hasta 8 veces más resolución que con el zoom digital normal. Es posible también activar simultáneamente las cámaras trasera y delantera del G2 al grabar videos y hacer fotos, obteniendo resultados interesantes cuando queremos aparecer también en la imagen.

Se trata del único smartphone con botón trasero, un botón que permite navegar usando el lugar donde ponemos el dedo, sin necesidad de poner botones en las laterales.

En lo que respecta al sonido, el LG G2 ofrece calidad de estudio tanto en reproducción como en grabación, soportando archivos WAV y FLAC de alta fidelidad 24-bit/192kHz.

Y para los que trabajamos con información, el dispositivo permite hacer capturas de imágenes completas aunque no aparezcan enteras en pantalla, usando para ello la función Capture Plus.

Os dejamos el ví­deo mostrando el nuevo LG G2: