Flickr para iOS ya permite subidas automáticas y añade herramienta de enderezado automático

Publicado el

Últimamente, estamos viendo como Yahoo viene pisando fuerte en diversos ámbitos, tratando de competir con los servicios de las compañí­as rivales. Precisamente, Flickr es uno de los servicios que más atención y mimo está recibiendo en los últimos tiempos, y ahora nos encontramos ante una nueva versión de su aplicación móvil para iPhone y iPod Touch, la cual lleva una serie de novedades.

La primera de las novedades es la posibilidad de cargar automáticamente las fotografí­as realizadas con los dispositivos, disponible para dispositivos con iOS 7, de manera que los usuarios verán guardadas de manera segura y privada, y a su resolución original, sus propias fotografí­as, tanto desde la propia aplicación móvil así­ como en la versión web de Flickr. Para ello, tendrán que activarla desde la opción «Más» del menú de la esquina inferior derecha de la aplicación.

De esta manera, ya no tendrán que molestarse en buscar otras soluciones para realizar copias de seguridad de las propias imágenes tomadas con sus terminales, y éstas estarán disponibles para que puedan ser gestionadas y compartidas públicamente más adelante si así­ lo desean.

La segunda de las novedades hace referencia a la nueva herramienta de enderezado automático, permitiendo a los usuarios realizar correcciones de encuadres de forma automática con tan sólo un toque de botón. De esta manera, aquellas imágenes que presenten ciertos desniveles o desencuadres, ahora es fácil de corregirlas.

Con este movimiento, la aplicación de Flickr para iOS llega a la versión 2.30.1503, estando disponible en múltiples idiomas, incluido el español, por lo que ya no hay excusas par no usar la aplicación, más cuando Flickr ofrece un terabyte de capacidad gratis.

Enlace: Flickr para iOS

Comparte en: