Congreso Global de Iniciador será en Barcelona, y usan crowdfunding para financiar los gastos

Publicado el

Iniciador

Es curioso como cada vez más vemos proyectos que intentan ver la luz gracias al crowdfunding. Desde dispositivos electrónicos hasta muebles o aplicaciones para móviles, todos ellos tienen presencia en kickstarter, indiegogo o el nacional Lánzanos.

Ahora es un evento el que decide solicitar dinero mediante Lánzanos, y se trata nada más y nada menos, que del Congreso Global de Iniciador, que se celebrará en Barcelona si todo va bien.

Carlos Rincón, uno de los organizadores del congreso, nos comenta que Iniciador, evento mensual para emprendedores que empezó hace 6 años y ahora está en más de 60 ciudades de España, ha decidido tener a Barcelona como protagonista de su evento global, evento que el año pasado reunió a 500 personas en Madrid.

Para hacerlo posible podemos participar en lanzanos.com/proyectos/iv-congreso-iniciador/, tanto apoyando como comprando ingresos u optando por alguna de las opciones de patrocinio existentes.

500 emprendedores juntos en un evento gestionado por una fundación sin ánimo de lucro con el fin de fomentar la emprendedurí­a, algo siempre necesario, y ahora más que nunca, cuando España necesita crear empresas y, consecuentemente, crear empleo.

Podéis obtener más información en iniciador.com.

Comparte en: