LEGO Cuusoo, inventa tu propio LEGO y gana el 1% de sus ventas

Publicado el

LEGO

En lego.cuusoo.com tenemos un interesante proyecto que pueden usar todos aquéllos que desbordan creatividad por los poros. Se trata de una iniciativa que anima a que cualquiera pueda enviar sus diseños de LEGO, sus montajes de escenarios de pelí­culas, vehí­culos famosos o cualquier otra obra de arte y recoja ví­a web más de 10.000 fans.

En caso de conseguir el apoyo de tal cantidad de gente, LEGO analizará la opción de comercializar el proyecto y dar un 1% al creador, una cantidad de dinero que puede ser bastante interesante si se acierta con el tema indicado.

Solo tenemos que crear la idea, no es necesario realizar el montaje fí­sicamente, aunque siempre ayuda para verificar si el concepto es aplicable o no. En algunas ocasiones se ven montajes hechos por ordenador (es posible que usen la herramienta de diseño que LEGO ofrece en ldd.lego.com), aunque en otros son fotografí­as reales de escenarios completos.

Comenta Javier en odiomicurro.com que se trata de un programa oficial de LEGO, por lo que si estáis animados a crear e intentar ganar dinero de esa forma, solo tenéis que crear la cuenta, enviar la creación y divulgarlo a diestro y siniestro para conseguir el apoyo de 10.000 personas en todo el mundo.

Comparte en: