espolemica, para hablar sobre asuntos polémicos de fútbol

Publicado el

polemica

Javier Martinez nos presenta un nuevo proyecto que permitirá transformar nuestros móviles y navegadores en centros de discusión sobre fútbol. Se trata de espolemica.com, donde podemos votar polémicas, ver lo que vota la gente, y lo que votan nuestros amigos, con una aplicación para iOS, Android y Web que, libre de publicidad, nos permite el registro rápido para comenzar a participar de las discusiones.

Una vez registrados tenemos que seleccionar nuestros equipos favoritos para recibir las notificaciones. Veremos tres secciones en el menú: polémicas, con un listado mostrando todos los temas registrados, donde podemos votar directamente Sí o NO y acceder al detalle de una polémica consultando los votos de los amigos; equipos, con un listado de los 20 equipos de la Liga BBVA desde el cual podemos ver el número de polémicas que tienen; opciones, para editar nuestro perfil, compartir la aplicación en las redes sociales y gestionar la configuración de las notificaciones.

Si accedéis a espolemica.com/app/ desde el móvil iréis directamente a la tienda correspondiente a vuestro sistema operativo (iOS o Android), aunque también podéis interactuar con la versión web.

Ya están trabajando en la integración con Facebook, lo que facilitará la conexión con otros amigos y la propagación de las polémicas existentes.

Comparte en: