Nuevo buscador de ví­deos en Bing

Publicado el

Buscador de ví­deos de Bing el el Reino Unido

Microsoft anuncia a través del blog de Bing del Reino Unido de las mejoras que está recibiendo su buscador de ví­deos en dicho paí­s, mejoras que ya introdujeron a principios de septiembre en Estados Unidos, y que mejora la experiencia de usuario de aquellos que quieran buscar ví­deos interesantes disponibles a lo largo de toda la web. Diseñado desde cero, Microsoft explica que el nuevo diseño simplifica la navegación mostrando previsualizaciones más grandes y de mayor resolución, lo que permitirá una navegación más rápida, beneficiando la visualización de ví­deos y descubriendo otros nuevos.

También se encuentra la nueva posibilidad de situar el cursor en la vista previa para ver un avance del ví­deo, en lugar de tener que ir directamente a la página original donde está alojado. Además, ahora ofrecerán más información sobre cada ví­deo para facilitar la búsqueda de manera más rápida, mostrando datos como el número de reproducciones o descripciones, e incluso añaden control de volumen para la vista previa.

Como ocurriera con las búsquedas de imágenes, ahora incluyen lo que ellos llaman la superposición de ví­deos, tratándose básicamente de una ventana emergente que se pone en primer plano, ofreciendo el ví­deo deseado en grande aunque ofrece opciones de navegación para poder ir al resto de ví­deos de la colección sin necesidad de salir de la propia ventana dicha. Los ví­deos permiten conocer las fuentes originales e incluso el número de visualizaciones, lo que permitirá a los usuarios conocer la popularidad de los mismos.

Aquellos de nosotros que queramos comprobar estas mejoras, Microsoft nos pone como ejemplo a este enlace, donde podemos comprobar por nosotros mismos cada uno de los cambios anunciados para la versión del buscador de ví­deos de Bing para el Reino Unido.

Ya sólo hace falta que estos cambios lleguen al resto de paí­ses para que podamos disfrutar de ellos.

Comparte en: