humantide, para promover eventos y medir su participación

Publicado el

humantide

Humantide (humantide.org), proyecto que empezó su desarrollo hace un año, lanza su primera versión en busca de cubrir una necesidad: la de que la gente, además de comentar o dar su conformidad a una opinión o información, pueda utilizar una herramienta buscando la asociación de quienes compartan con él una causa, un evento o un sentimiento, extendiéndolo a todo el mundo y ofreciendo la posibilidad de, además de opinar y compartir, mostrar su posición en el mapa del mundo y también sus movimientos en relación con dicha causa.

Así­ nos lo presentan sus responsables desde una startup andaluza que quiere mostrar una nueva manera de ser y estar en la red.

Humantide no quiere competir con otras redes sociales y sí­ ofrecer otras fórmulas de comunicación e interrelación. Con esta nueva red podemos agruparnos, compartir, opinar, informar y citar, mostrando la posición de todos los que se adhieren a un evento, causa o manifestación e incluso mostrar su movimiento directamente desde la web, dibujando sobre un mapa.

Humantide permite ”˜pintar”™ en un mapa mundial la geoposición y el movimiento de millones de seguidores de un evento, de una causa, de un sentimiento. Y además, no pretende ser una red social, sino que es una herramienta, una plataforma que convive con las redes sociales y que permite interactuar en ella sin necesidad de salir de Humantide.

Podemos así­ registrarnos, crear eventos, participar de los ya existentes y usar las aplicaciones móviles para conocer la participación de cada uno.

Comparte en: