AVAST compra Jumpshot, solución para mejorar el rendimiento de ordenadores

Publicado el

jumpshot

AVAST Software, creador del famoso antivirus, ha comprado la conocida solución de mejora de rendimiento para PCs Jumpshot (jumpshot.com), una aplicación que cobra una tasa para que un equipo animado de minions comiencen a eliminar archivos inútiles, barras de herramientas innecesarias y componentes que reducen el rendimiento del PC. La idea es que AVAST, que no es precisamente conocido por su velocidad, integre esta tecnologí­a antes de terminar el año.

Vincent Steckler, CEO de AVAST, compañí­a con sede en Praga, comentó que ya que los usuarios desead seguridad y rendimiento, tiene sentido que el sistema que protege del malware a más usuarios que cualquier otra compañí­a de seguridad, incorpore una solución como Jumpshot, optimizando el rendimiento de forma sencilla y divertida.

Jumpshot se fundó en 2010 y apareció en Kickstarter en 2012 para poder obtener el dinero suficiente para poder crear el mejor sistema de eliminación de barras de herramientas y software sin utilidad. Con un click o incluyendo una memoria USB en el ordenador, se inicia el escaneo del ordenador, siempre teniendo el apoyo de los minions.

Mientras este se lleva a cabo, cada minion explica su tarea, proporcionando un feedback amigable y fácil de entender del proceso que han realizado […] los usuarios pueden ganar puntos “Karma” por todos los “Grime” (ficheros no deseados y peligrosos) que los minions han eliminado.

Esperemos que la integración de Jumpshot en Avast sirva para mejorar el rendimiento de este antivirus en equipos antiguos, además de permitir la eliminación de componentes innecesarios del sistema.

Comparte en: