Ya está disponible Spotify para Argentina, Taiwan, Grecia y Turquí­a

Publicado el

spotify argentina

En su deseo de expandirse a nuevos mercados, especialmente en Asia y Sudamérica, Spotify lanza su servicio de música ilimitada de bajo costo mensual ví­a streaming a casi 40 paí­ses incluyendo ahora en la lista a Argentina, Argentina, Taiwan, Grecia y Turquí­a.

Con Spotify se pueden escuchar millones de canciones de forma ilimitada desde sus clientes de escritorio para Windows, Linux (beta) y Mac, desde un Smart TV y desde sus apps para sistemas operativos móviles populares, en especial iOS, Android y Windows Phone. Basta correr el programa, iniciar sesión con la cuenta personal en el servicio y esperar a que la magia suceda.

El resto son funciones sociales para compartir y disfrutar la música con otros usuarios además de armar playlists fácilmente y conseguir sugerencias personalizadas de música (incluyendo Spotify Radio) dependiendo de los gustos y preferencias que el servicio va detectando con su uso continuo.

El servicio como de costumbre viene en tres diferentes paquetes, todos sin lí­mites en los millones de canciones disponibles aunque sí­ en su calidad y opciones: Gratis (subsidiado con publicidad), Unlimited (sin publicidad) y Premium (sin publicidad y hasta con la posibilidad de escuchar música offline). Para el caso de Argentina, el segundo y tercero tienen un costo mensual de 18 y 36 pesos argentinos respectivamente.

Enlace: Spotify Argentina | Lista de paí­ses disponibles