Extensiones de Chrome para seguir resultados de fútbol y otros deportes

Publicado el

Si tu pasión son los deportes pero por cuestiones de tiempo o cualquier otro motivo no puedes estar al tanto de tus equipos preferidos y los juegos que ellos disputan, puedes valerte de algunas extensiones para Chrome que con apenas un clic muestran en tiempo real los resultados de cada juego y otros datos interesantes como la tabla de posiciones de cada campeonato. Aquí­ están algunas de las más útiles entre las pocas que se encuentran para esta tarea ya que tienen como competidores a muchos sitios de noticias y de resultados; sin embargo, a diferencia de ellos, las extensiones se limitan a mostrar un globo emergente con sólo la información que realmente importa.

365Scores

365scores
Una completí­sima extensión que permite realizar un seguimiento a un grupo especí­fico de clubes de fútbol, selecciones, ligas y campeonatos de todo el mundo. Además de los resultados en tiempo real, las posiciones y los horarios de los partidos, presenta las más recientes noticias y videos populares donde los protagonistas sean los equipos seguidos.

Ultimate Football Results

Ultimate Football
Información de Formula 1, Cricket, Rugby y otros deportes populares especialmente en la Unión Europea, de hecho, en la parte de fútbol los protagonistas son la Premier League, la FA Cup, la liga BBVA, la serie A TIM, la Bundesliga y el resto de torneos importantes del viejo continente.

Premier League (EPL) y Fussball

premier league
La primera claramente destaca información relevante de la Premier League, las posiciones, los resultados de las últimas fechas y los horarios de las próximas, todo en una muy sencilla interfaz; la segunda muestra información sobre la Champions League, la UEFA Europa League y las diferentes divisiones de la Bundesliga.

Are You Watching This?! Sports

are you watching this
La extensión perfecta para quienes siguen los campeonatos deportivos populares de USA: NFL, NCAAB, AFL, NHL, NBA, MLB y otras más. Cuenta con noticias, seguimiento histórico de resultados, filtros para seguir sólo los deportes preferidos, un í­ndice de qué tan bueno está o estuvo cada juego e incluso una opción para visualizar los horarios de los próximos juegos en TV. Incluye también algunos resultados de fútbol de otras ligas populares de Europa.

2 comentarios en “Extensiones de Chrome para seguir resultados de fútbol y otros deportes

Comentarios están cerrados.