mymusiccloud – Para guardar nuestra música y escucharla desde cualquier lugar

Publicado el

mymusiccloud

mymusiccloud (mymusiccloud.com) es una solución que permite almacenar nuestra música con opciones de importar desde iTunes, Dropbox, Google Drive o cualquier directorio de nuestro ordenador. Una vez guardado el contenido en la nube, ofrece la posibilidad de acceder al mismo desde cualquier dispositivo, tanto tabletas, y teléfonos como PCs o TV inteligentes conectadas a internet.

Disponible en varios idiomas, español incluido, dispone de listas de reproducción inteligentes, fila de músicas y recomendaciones musicales, todo dentro de una aplicación que ha sufrido un rediseño completo este mes, con fotos de los músicos, álbum y artista del dí­a y 250 canciones en su modo gratuito.

Por 40 dólares al año es posible disponer de espacio ilimitado, para guardar todas las músicas que tengamos en los diferentes servicios y poder escuchar el contenido desde cualquier dispositivo. Todos los 250.000 usuarios que usaban mymusicloud pagando antes del nuevo plan ilimitado, serán migrados de forma automática a este nuevo modelo.

Tener la posibilidad de guardar las músicas dentro de un servidor, y pagar para acceder a las mismas, es una buena idea si tenemos en cuenta que cuando compramos un tema en iTunes, por ejemplo, estamos atados a dicho servicio, sin opción de extraer el archivo para no depender de Apple. MyMusicCloud soluciona ese problema eliminando dicha dependencia, y con un plan gratuito de 250 músicas es muy sencillo comprobar si efectivamente es lo que estábamos buscando.

Os dejamos con el ví­deo de presentación del nuevo MyMusicCloud:

Publicado en
Etiquetado
cancionesescucharmp3Música

Comparte en:

Un comentario en “mymusiccloud – Para guardar nuestra música y escucharla desde cualquier lugar