Stuck on Earth nos ayuda a encontrar los mejores lugares para hacer fotos en el mundo

Publicado el

stuck on Earth

Lo presentamos hace ya dos años como una aplicación para iPad que permití­a a su comunidad de usuarios compartir fotos y lugares geográficos para ayudar a otros miembros a descubrir rincones en cualquier parte del mundo. El tiempo ha pasado y Stuck on Earth (stuckonearthapp.com) ha evolucionado bastante, tanto con una aplicación para Android como con su versión para Mac.

El objetivo es descubrir los mejores lugares para visitar en cualquier ciudad. Un algoritmo inteligente elige las mejores ubicaciones y fotos informadas por la comunidad, todo en una interfaz basada en un mapa que permite acercarnos a cualquier lugar en busca de los mejores rincones.

Incluyen una lista de lo mejor de su red, para los que no tienen muy claro donde viajar pero sí­ saben que la cámara no saldrá nunca de las manos. Es posible crear viajes, establecer planos futuros y dejarlos guardados en forma de metas, todos ellos disponibles sin conexión, para que podamos consultar los detalles mientras recorremos los caminos perdidos en medio del desierto.

La aplicación personaliza el contenido en función de nuestro perfil, mostrando resultados diferentes si nos registramos como fotógrafo, explorador o soñador.

Una aplicación donde la estética es un gran protagonista, ya que han cuidado el diseño al máximo, integrándose con flickr para obtener fotos de esas que quitan el hipo.

Comparte en: