MeetingKing lanza una versión completamente renovada de su servicio

Publicado el

Nos escribe Edwin Siebesma para avisarnos del lanzamiento de la nueva versión del servicio MeetingKing, que ya os comentamos hace más de un año, el cual está orientado a ofrecer todas las herramientas relativas a la creación de encuentros profesionales, facilitando la colaboración entre los miembros para determinar los temas a tratar, vinculándoles notas y otros elementos si fueran necesarios. Precisamente, desde que os presentamos MeetingKings, la misma cuenta desde entonces con bastantes usuarios de habla hispana, según nos dice.

Esta nueva versión ha sido completamente renovada desde la superfice hasta el fondo para seguir facilitando el flujo de trabajo. Combina la toma de notas y la funcionalidad de gestión de tareas en una sola aplicación, e incluso permite trabajar en distintos proyectos de forma simultánea.

Evidentemente, las posibilidades dependerán de los planes de tarificación escogidos, empezando por una cuenta de usuario gratuita, bastante limitada, la cual no permite la creación de encuentros. En cualquier caso, los usuarios pueden registrarse gratuitamente y usar MeetingKing durante 30 dí­as a modo de pruebas. Los registros se pueden hacer de forma tradicional mediante las cuentas de correo electrónico, o bien usando una de las identidades, bien de Facebook o bien de Google.

La introducción al propio servicio se encuentra en forma de ví­deo desde su página principal, lo que facilitará a los usuarios el entendimiento de uso del mismo, dentro de su interfaz renovada.

Comparte en: