WhoSay, plataforma de publicación social para celebridades, ahora cuenta con aplicación para iOS

Publicado el

Si eres fan de alguna celebridad, igual habrás accedido a sus publicaciones a través de la plataforma WhoSay. Dicha plataforma cuenta con unas 1.500 celebridades, como tanto nacionales como internacionales, y permite la difusión de sus contenidos a través de las principales redes sociales, teniendo un alcance de mil millones de conexiones a través de las mismas. De hecho, tal y como indican en TNW, es una de las pocas plataformas de terceros que cuentan con permisos de publicación directamente en Instagram.

Su cofundador y CEO es Steve Ellis, quien creó la compañí­a hace tres años, con la ayuda de la agencia de talentos de Hollywood CAA, con la intención de crear una revista digital con las publicaciones procedentes de sus miembros, permitiendo a los usuarios hacer seguimiento de celebridades en concreto o bien navegar a través de la selección de publicaciones de WhoSay.

Pues bien, WhoSay acaba de sacar su aplicación móvil para la plataforma iOS, destinada a unir a los fans con las publicaciones de sus celebridades favoritas pertenecientes a la propia plataforma.

WhoSay sigue teniendo la intención de prestar sus servicios a los miembros de la plataforma, para que puedan publicar sus contenidos allí­ donde quieran. Según Ellis, su plataforma la califica como la primera revista de entretenimiento creado por los propios artistas, y tanto los ingresos generados por la nueva aplicación como la generada por la versión web, una parte irá destinado a sus propios miembros.

WhoSay dispone de unos 12 millones de visitas a sus productos, contando en la actualidad con unos 2 millones de usuarios registrados. En la práctica, supone una forma en la que las propias celebridades puedan publicar su dí­a a dí­a, vivencias, actividades, anécdotas, y otros elementos, adelantándose a las propias revistas y a los paparazzi.

Comparte en:

Un comentario en “WhoSay, plataforma de publicación social para celebridades, ahora cuenta con aplicación para iOS