PushPage abre sus puertas para crearnos nuestra página de presencia online mediante cuestionarios

Publicado el

Después de ser fundada a mediados de 2011, y de recibir financiación de 1.7 millones de capital semilla, PushPage acaba de abrir sus puertas para que los usuarios y comunidades nos podamos crear nuestra presencia en Internet de una manera diferente a servicios como About.Me o Flavors.me. La idea es que podamos escoger una serie de temas sobre los cuales se nos irá preguntando, de manera que finalmente dispongamos de nuestra página personalizada con información sobre nosotros mismos, nuestros gustos, aficiones, intereses, etc.

Sus fundadores, Meir Lakhovsky y Jared Jaffe, se inspiraron cuando vieron que en sus entornos sociales y laborales, se dieron cuenta que entre ellos sabí­an muy poco acerca de los demás, al contrario que con celebridades y personajes conocidos, que a través de una serie de medios, conocen sus gustos, sus aficiones, sus programas de televisión favoritos, etc.

El servicio se encuentra en fase beta, aunque ya hay más de 5.000 personas que se han creado sus propias páginas en la plataforma, atendiendo a una serie de preguntas según las categorí­as seleccionadas. Además, los usuarios cuentan con la posibilidad de recibir una nueva pregunta cada semana para ser contestada, de manera que así­ mantienen los contenidos más actualizados.

Además de las páginas personales, también existen páginas privadas para empresas, colegios, u otros conectivos y organizaciones. Las pequeñas comunidades en PushPage hasta 15 miembros son gratis, y a partir de ahí­, las comunidades más grandes tendrán un coste mensual, siendo para organizaciones de pequeño a mediano tamaño de 60 dólares al mes.

Las páginas permiten ser personalizadas, tanto en la URL como en la imagen de fondo, además de poder configurar algunos datos a mostrar en las mismas, y si estas permanecen públicas o privadas.

Enlace: PushPage | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: