Twitter #Music lanza su propia aplicación para Spotify

Publicado el

Ya sabemos que Twitter dispone de su propio servicio de difusión de música personalizada ví­a streaming bajo el nombre de Twitter #Music, gracias a la adquisición que realizaron meses atrás de We Are Hunted, y además, haciendo uso de múltiples fuentes para la obtención de los temas musicales. El caso es que We Are Hunted, según explica Gizmodo, tuvo que poner su aplicación para Spotify en espera, ya que pensaban que Twitter querí­a disponer también de su propia aplicación en esta plataforma, evitando así­ confusiones.

Pues bien, Twitter ha optado este pasado jueves por la tarde lanzar su propia aplicación para Spotify, ofreciendo todos los temas musicales completos de manera gratuita, siempre y cuando los usuarios usen la versión de escritorio de Spotify. Además, mediante #nowplaying, trae todos los temas musicales que los usuarios a los que se está siguiendo comparten dentro de la propia red de microblogging, así­ como desde otras fuentes como los propios blogs, divididas por las siguientes categorí­as: Superstars, Popular (Música destacada en Twitter), Emerging (la mejor nueva música emergente), Unearthed (talento escondido tras los tweets) y Hunted, siendo éste último destinado a listar la música popular en blogs.

Estas categorí­as pueden convertirse en listas de reproducción de Spotify con tan sólo un click, pudiéndolo transferir en el propio equipo. Eso sí­, si los usuarios no les gustan los temas incluidos en las correspondientes categorí­as, siempre pueden usar la aplicación de Twitter para Spotify para escuchar temas musicales por géneros, desde música alternativa hasta rock.

Enlace: Twitter #Music para Spotify

Comparte en: