Google Plus: nuevas herramientas y efectos para la edición de fotografí­as

Publicado el

Interesante actualización vemos hoy en Google+, dedicada a la edición de fotografí­as. A partir de ahora vamos a encontrar un nuevo kit de herramientas en su editor, donde se combinan las bondades de Snapseed y Google Chrome.

Google Plus

Algunas de las herramientas que encontraremos en el nuevo editor son:

Ajuste selectivo: nos permite utilizar puntos de control para editar partes especificas de una fotografí­a, manteniendo la armoní­a de toda la imagen.

Perfeccionamiento de la imagen: podremos equilibrar el brillo, contraste y saturación según nuestro criterio o escoger uno de los efectos sugeridos.

Detalles: podemos asignarle diferentes grados de nitidez a la fotografí­a o seleccionar alguno de los seis ajustes automáticos.

También podremos ajustar el tamaño o la proporción de una imagen a través de Recortar y girar. Y si nos sentimos inspirados para darle un toque especial a nuestras fotografí­as podemos ir directamente a Ajustes creativos, donde nos encontraremos con una serie de opciones interesantes.

Es esa sección podremos escoger diferentes estilos y filtros como Blanco y Negro, Vintage. O podemos optar por darle una iluminación retro, darle diferentes texturas, efectos artí­sticos, escoger un marco, entre otros. Hay muchí­simas opciones diferentes que podemos combinar para darle un aspecto diferente y divertido a nuestras fotografí­as.

Para comenzar a utilizarlo solo tenemos que subir una fotografí­a o abrir alguna de nuestros álbumes en el visor de imágenes para luego escoger “Editar”.

Estas nuevas caracterí­sticas no las encontraremos si utilizamos otro navegador que no sea Chrome, en ese caso tendremos que optar por las opciones básicas de edición.

Os dejamos con el ví­deo:

Más información: google.com/+/learnmore/photos/ y Blog de Google.

Comparte en:

Un comentario en “Google Plus: nuevas herramientas y efectos para la edición de fotografí­as

Comentarios están cerrados.