Sin vida propia – Otra webserie con la Web Social como protagonista

Publicado el

Sin vida propia

No solemos publicar webseries en WWWhatsnew, aunque lo hicimos hace algunos meses con lavida.es por la original forma de mostrar el argumento usando la web social, motivo por el cual lo haremos de nuevo hoy con Sin Vida propia, otra webserie, hecha en Valencia, que apuesta por las redes sociales, la tecnologí­a y las aplicaciones móviles para atraer al público.

Ana Ramón Rubio, directora de la webserie, nos comenta que fue estrenada en mayo de este año. Ya tienen 6 episodios en su web (sinvidapropia.com), donde también podemos consultar los nombres de los profesionales que hay por detrás del proyecto.

El tema de la webserie vuelve a ser la crisis de los jóvenes que empiezan a dejar de serlo, de quienes no saben lo que hacer con la vida y se llenan de responsabilidades presionados por decisiones de todo tipo.

Recientemente se presentaron en el Festival de Cine de Girona, donde participó junto con otras 19 series. Podéis ver los detalles del festival en gironafilmfestival.com.

Las webseries siguen creciendo, en contenido y en calidad. Los canales de ví­deo en Internet han creado un nuevo modelo de entretenimiento que, en algunas ocasiones, ha revolucionado a toda la población. Un claro ejemplo es el caso de Porta dos fundos (portadosfundos.com.br), en Brasil, que cuenta con más de 5 millones de suscriptores, lo que ha permitido que reciban ofertas de la TV, escribir libros, vender camisetas como churros, hacer anuncios… no es fácil llegar allí­, pero es posible cuando hay suficiente talento en la sangre.

Comparte en: