SimpleNote, el servicio de notas que compró Automattic, lanza versión para Android

Publicado el

simplenote

Miles de usuarios de iPhone tienen a SimpleNote como la mejor aplicación para crear y guardar notas en la nube. Cuando Automattic, responsable por WordPress, compró la empresa en enero, prometió que se concentrarí­a en mejorar sus aplicaciones móviles gracias al equipo que acababa de contratar. WordPress para móviles ha ido mejorando, sin duda, pero parece que Simplenote no ha muerto, y hoy lanzan la versión para Android.

Al contrario que en WordPress para móviles, que descargaba los contenidos completos de los blogs que gestiona, Simplenote, de Simperium, solo enví­a la diferencia de lo que se está escribiendo y lo que está guardado, ayudando a mejorar la velocidad de actualización. Ese es el punto fuerte de Simplenote, su velocidad.

La versión para Android, disponible ya en Google Play, tal y como comentan en el blog de Simplenote, no requiere tener una cuenta para ser usada, ya que eso solo será necesario si queremos guardarlas en la nube para consultarlas desde cualquier otro lugar.

Ahora comentan que seguirán trabajando en una versión para iOS 7, así­ como en una nueva aplicación para Mac. Nada de versiones para Linux ni para Windows a la vista, lo que es una verdadera lástima.

Comparte en: