JOBS, la pelí­cula de Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher

Publicado el

Steve Jobs

Falta poco para que se estrene en España la pelí­cula JOBS, biopic de Steve Jobs. El dí­a 20 de septiembre veremos a Ashton Kutcher en los cines de nuestro paí­s en una pelí­cula, ambientada entre los años 1971 y 1991, que quiere mostrar una de las fases más relevantes de la vida del co-fundador de Apple.

Amado por muchos, odiado por otros y pocas veces ignorado, Steve Jobs es conocido por su carácter perfeccionista y su visión en el mundo digital. Comenzó, como muchos otros, en el garaje de su casa, desde donde consiguió crear las bases de lo que serí­a una de las empresas más nombradas en nuestro planeta.

El objetivo de la pelí­cula, dirigida por Joshua Michael Stern (El último voto, El libro mágico), con guión escrito por Matt Whiteley, es mostrar la figura de alquien que nació para el marketing, para modificar el mercado y los hábitos de consumo generando necesidades. Steve Jobs no se preocupaba en observar lo que la gente querí­a y trabajar para atenderlas, él se encargaba de crear esas necesidades, de mostrar que es posible abrir puertas que ni siquiera sabí­amos que existí­an.

La pelí­cula, además de con Ashton Kutcher, cuenta con Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, J.K. Simmons, Lesely Ann Warren, Ron Eldard, Ahna O”™Reilly, John Getz (que también participó de La red social), James Woods y Matthew Modine (que pudimos ver en El caballero oscuro: La leyenda renace).

Os dejamos con algunas imágenes de la pelí­cula:

jobs

jobs

jobs

2 comentarios en “JOBS, la pelí­cula de Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher

  1. STEVE JOBS Y SU LIBRO FAVORITO, «AUTOBIOGRAFíA DE UN YOGUI»
    A las puertas del estreno en España de la pelí­cula «Jobs» sobre la vida del fundador de Apple, cabe señalar la importancia que en la vida de Steve Jobs tuvo el libro «Autobiografí­a de un yogui» de Paramahansa Yogananda. Este clásico espiritual acompañó a Steve Jobs durante toda su vida. En 1974, Jobs realizó un viaje de siete meses a la India que cambiarí­a decisivamente su perspectiva del mundo. Durante ese viaje, redescubrió la Autobiografí­a de un yogui de Paramahansa Yogananda, un libro que habí­a leí­do por primera vez en su adolescencia y que, tras su inspirador viaje a la India, leyó una vez al año hasta el final de sus dí­as. Según su biografí­a oficial, era el único libro que habí­a descargado en su iPad 2 antes de morir. El actor Ashton Kutcher, que encarna a Steve Jobs en su pelí­cula biográfica, también se leyó esta obra maestra de espiritualidad como parte de su preparación esencial para interpretar al fundador de Apple.

  2. A ver si el moderador reacciona y borra los comentarios insultantes. El viaje a la India, acompañado de Dan Kottke, supuso un cambio trascendental en la vida de Steve Jobs y despues en la de millones de personas en todo el mundo. Probablente el que tanto se burla tenga en su casa algun gadget de la firma de la manzana.