Copygram incluye búsquedas por usuarios, hashtags y localizaciones en su renovado servicio

Publicado el

Copygram

Hace menos de un mes que os hablamos de Copygram gracias al rediseño de su servicio, en fase beta, que tiene como objetivo seguir siendo la alternativa de escritorio al servicio de Instagram, ofreciendo un diseño más limpio y ordenado, aunque con algunas carencias, como la carencia de un buscador que permita realizar búsquedas por usuarios o por hashtags, algo en lo que ya andaban trabajando, cuyo fruto acaba de llegar hoy a su servicio.

Así­ es, Copygram ha actualizado su servicio beta con la inclusión de las búsquedas y ofreciendo mayor soporte para los hashtags. Para ello, tenemos que desplegar el menú que tenemos en el propio logotipo, en la parte superior izquierda, donde encontramos la función Search, la cual nos lleva a la página de las búsquedas, aunque si conocemos la URL de esta página, siempre nos queda la opción de llevarla manualmente a la barra de direcciones de nuestro navegador web o tenerla incluso como favorita en la barra de marcadores.

Ya sólo nos queda incluir los términos sobre los cuales deseamos buscar, ofreciéndonos en los resultados tres columnas pertenecientes a usuarios, hashtags, y localizaciones, respectivamente, llevándonos cada resultado de la primera columna a la página del perfil del usuario seleccionado. En lo que respecta a los hashtags, nos ofrecerá todas las imágenes que lleven las mismas etiquetas seleccionadas, y de manera similar nos ocurre con las localizaciones, donde podemos ver todas las fotos pertenecientes a cualquier lugar que deseemos.

Al margen de las búsquedas, Copygram también añade soporte para múltiples cuentas, algo que también se adelanta al propio servicio original, de manera que los propios usuarios, ya sean a nivel personal o profesional, podrán gestionar diferentes cuentas de Instagram bajo una misma cuenta de usuario de Copygram.

Mientras Instagram lo permita, Copygram es una gran opción para gestionar cuentas de Instagram en navegadores web de escritorio.

Enlace: Next.copygr.am | Ví­a: Medium.com

Comparte en: