IMDb crea página dedicada a Netflix

Publicado el

IMDB

La cantidad y calidad de opiniones publicadas en IMDb han transformado desde hace mucho tiempo a este portal en mucho más que una lista de pelí­culas, actores, series y demás protagonistas del mundo del cine. IMDb es toda una referencia en lo que a recomendaciones se refiere, con puntuaciones bastante objetivas y opiniones de diversas fuentes.

No existe ninguna integración entre IMDb y Netflix. Las notas (estrellas) que aparecen son las que los propios usuarios incluyen en el servicio, así­ como las calculadas por el algorimo propio de Netflix para indicar la probabilidad de que nos guste (o no) un tí­tulo determinado.

Ahora tenemos una información adicional, una página creada por IMDb especialmente para usuarios de Netflix, con los tí­tulos de las series que incluye dicho servicio, aunque no lo clasifique por paí­s. Ese último punto es importante tenerlo en cuenta, ya que cada paí­s tiene una serie de tí­tulos disponibles, dependiendo de los acuerdos que se realicen entre Netflix y las productoras.

Podemos ordenar las series por popularidad, así­ como por el indicar MOVIEmeter, basado en las búsquedas realizadas por los michos usuarios que utilizan IMDb cada dí­a.

El equipo de IMDb promete tener la lista actualiazada y anima a recibir sugerencias ví­a Facebook.

Link: IMDb Netflix | Ví­a VentureBeat

Publicado en
Etiquetado
CineIMDbnetflixpelí­culas

Comparte en: