eBay compra Decide.com, sitio de monitorización de precios

Publicado el

decide

Decide.com es uno de mis sitios favoritos a la hora de crear alertas que informen sobre bajadas de precios en productos. Su forma de mostrar la información es excelente, con gráficos muy intuitivos que muestran si es la mejor hora de comprar o si es mejor esperar un poco para obtener una buena oferta.

Son 26 profesionales que, ahora, trabajarán en eBay, ya que, tal y como comentan en su web, cerrarán las puertas a finales de este mes y se concentrarán en ofrecer información sobre precios de productos a los clientes del gigante eBay.

Las herramientas que pueden crearse con este sistema inteligente y con el talento de sus ingenieros son fantásticas. Podemos, por ejemplo, determinar si un vendedor en eBay está realmente ofreciendo una ganga, o si es mejor comprar algo nuevo que algo de segunda mano, o incluso establecer alertas inteligentes de productos que estén muy por debajo del precio de mercado.

Podrí­amos, por ejemplo, interesarnos en un móvil que se subasta en eBay y descubrir que su precio en el mercado ha subido, o que ha bajado, o que ha dejado de venderse… variables que pueden ayudarnos a tomar una decisión a la hora de seguir apostando por él.

Comentan en allthingD que Decide.com consiguió 16,5 millones de dólares de inversión de Madrona, Vulcan Capital y Maveron, y recientemente otros 8 millones en marzo. Los números relacionados con la compra de eBay no han sido divulgados, aunque seguramente no estamos hablando de solo 6 cifras…

Comparte en:

Un comentario en “eBay compra Decide.com, sitio de monitorización de precios

Comentarios están cerrados.