Alcatel prepara un mando a distancia para controlar su smartphone

Publicado el

phabletLos teléfonos móviles siguen aumentando su tamaño, cada vez es más común pasar de las 4 pulgadas, llega a las 5 y, en algunas ocasiones, se planta en las 6 pulgadas, algo enorme para un móvil, para un aparatito que, en teorí­a, deberí­a ser posible llevarlo dentro del bolsillo.

Pero en un mundo dominado por tablets, phablets y grandes smartphones, no hay como apostar por reducir el tamaño de las pantallas, por lo que parece que la opción es crear mandos a distancia para controlar móviles.

Eso es lo que están haciendo en alcatel, lanzar un pequeño dispositivo, del tamaño de un móvil de los de hace 8 años, que se conecta a nuestro smartphone para realizar llamadas, ver contactos y poco más, ya que no lleva ni SIM (pensad en él como en un reloj inteligente con forma de móvil antiguo).

Lo mostraron en Mashable, mostrando fotos del dispositivo que nace para controlar su One Touch Hero, móvil con un procesador quad-core de 1.5GHz, cámara de 13 megas, 2 gigas de RAM y 6 pulgadas de pantalla.

En octubre podrá verse en las tiendas de China, después se lanzará en Europa y seguirá su camino hacia América del Sur.

Es decir, que podremos tener el smartphone, gigante, en un bolso, bien escondido, mientras realizamos llamadas con su mando a distancia, sin tener que ir por la calle con una enorme pantalla pegada a la oreja. La idea no es mala, veremos cómo reacciona el mercado a la misma.

Imagen: Phablets de shutterstock.com

Publicado en
Etiquetado
alcatelmóvilphablettablet

Comparte en:

Un comentario en “Alcatel prepara un mando a distancia para controlar su smartphone

Comentarios están cerrados.