Sony lanza el Xperia Z1, a prueba de agua y con cámara de 20 megas

Publicado el

xperiaPor fin, Sony ha presentado el Xperia Z1, un smartphone resistente al agua e innovadora cámara que se lanzará a nivel mundial a partir de este mes.

La cámara es lo que más ha llamado la atención del dispositivo, con una G Lens, gran angular de 27 mm y la abertura F2.0. Cuenta con un sensor CMOS de 20,7 megapí­xeles Exmor RS (1/2.3 pulgadas) y un motor de procesamiento de imágenes móviles. Esto significa que Xperia Z1 capta imágenes, ní­tidas y brillantes incluso en condiciones de poca luz, permite también altas velocidades de obturación y zoom 3x.

También han apostado por el universo de aplicaciones, incluyendo, en la versión de lanzamiento, cuatro bastante interesantes: Social live (para compartir momentos con los amigos y recibir comentarios), Info-eye (sistema de búsqueda visual, que obtiene información de los objetos que enfocamos con la cámara), Timeshift burst (para capturar hasta 61 imágenes en 2 segundos) y AR effect (para ver animaciones predefinidas en Realidad Virtual). Tendremos más aplicaciones disponibles a través de la tienda de Sony después de su lanzamiento .

Los materiales son de primera calidad, impermeable, delgado y resistente al polvo. Tiene un marco de aluminio de una sola pieza sólida con el vidrio templado en la parte delantera y trasera.

Xperia Z1 cuenta con el procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 Ghz, que promete ofrecer excelentes gráficos, ideal para juegos y ví­deos en 3D. También incluye una baterí­a de 3000 mAh para un alto rendimiento de la baterí­a. El modo Baterí­a STAMINA de Sony se apaga automáticamente para ahorrar energí­a cuando no usamos el dispositivo.

Parece que en Sony no se han andado con chiquitas… Os dejamos ahora con el ví­deo: