Sidebar Plus nos permite crear múltiples barras de elementos en nuestros terminales Android

Publicado el

El equipo de Root Uninstaller acaba de presentar una nueva aplicación para la plataforma Android llamada Sidebar Plus, la cual nos permite crear y personalizar diferentes barras laterales según necesitemos, sobre las cuales podemos incluir diferentes elementos tales como aplicaciones, contactos, configuraciones a las que accedemos habitualmente, accesos directos, etc., sin lí­mites de elementos a incluir salvo en los elementos de una misma categorí­a, excepto en la mixed bar y en la big bar. También podemos establecer acciones sobre cada uno de los elementos añadidos.

Además, nos permite personalizar las barras a través de los colores, los tamaños de los iconos, la opacidad, e incluso la alineación. En cualquier caso, disponemos de tres temas a elegir para las barras que vayamos creando: dark, light, y holo-dark.

Para hacernos una mejor idea de su funcionamiento, nada mejor que mirar las capturas de pantalla que disponen en su ficha en Google Play, donde básicamente podemos deducir que para acceder a cada una de las barras laterales, lo haremos a través de las diferentes pestañas que las mismas disponen, pudiendo desplegar cualquiera de ellas y ver los elementos que contiene. La guí­a completa de uso la tenemos a través de su web oficial, donde además tenemos acceso los foros de soporte e hilos de discusión.

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en Google Play para terminales Android desde la versión 2.2 en adelante, pudiéndola usar tanto en smartphones como tablets. De esta manera, si necesitamos tener una mejor organización para acceder sobre aquellos elementos que más usemos, ya podemos tener acceso directo a ellos en lugar de perder el tiempo a la hora de navegar entre los múltiples iconos de nuestros terminales, más si disponemos de suficientes aplicaciones y herramientas instaladas.

Enlace: Sidebar Plus

Comparte en: