Taller gratuito online sobre nuevos canales para buscar empleo

Publicado el

unedBeatriz Tejada Carrasco, responsable por el Servicio de Entornos Virtuales, Marketing y Comunicación con los Usuarios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) nos comenta que están preparando un taller gratuito, que se celebrará el próximo 11 de septiembre, para los que están buscando empleo y quieran conocer los nuevos canales disponibles.

Hablará sobre nuevos canales 2.0 para la búsqueda de empleo y se ofrecerán recomendaciones para realizar una búsqueda activa en estos canales.

Beatriz dirige el curso online de la Fundación UNED Búsqueda de empleo 2.0 y marca personal del que también tienen programada una nueva edición que empezará el 24 de septiembre. En este curso enseñarán a los estudiantes a potenciar su imagen en Internet, resaltando las competencias y habilidades más destacadas de su perfil profesional.

Les guí­a en el proceso de hacer networking y adquirir contactos relevantes según el campo laboral en que el estudiante se mueva. El estudiante aprenderá a gestionar su marca personal en las redes sociales, analizando las actitudes necesarias y los métodos a seguir para desenvolverse con éxito en ellas. Por otra parte, adquirirá las habilidades necesarias para controlar su privacidad en la red y evitar la visibilidad de imágenes comprometidas o actuaciones indeseadas que transmitan una imagen negativa a un posible reclutador.

Podéis obtener más información sobre el taller gratuito en lacatedralonline.es. Los interesados en el curso Búsqueda de empleo 2.0 y marca personal pueden ver los detalles en fundacion.uned.es.

Comparte en:

2 comentarios en “Taller gratuito online sobre nuevos canales para buscar empleo

Comentarios están cerrados.