HideIPvpn, cuentas VPN, SmartDNS y regalos para lectores de WWWhatsnew

Publicado el

hideipvpn

Nos presentan HideIPvpn (hideipvpn.com) como una solución para crear VPN, y lo hacen ofreciendo cuentas gratuitas a los lectores, por lo que aquí­ os dejamos los detalles de lo que ofrecen y para qué podemos usarlo.

Para qué sirve

Usar una VPN es algo bastante común cuando no queremos que se reconozca nuestra dirección IP a la hora de navegar por determinados sitios, es un recurso muy utilizado para aumentar la privacidad de nuestros datos, ya que el ordenador que realmente «navega» no es el nuestro y sí­ los servidores de la empresa que estamos contratando.

Otro uso muy habitual es simular la navegación desde otro paí­s. Muchas páginas web no están disponibles en nuestro lugar de origen, aplicaciones, ví­deos, tiendas online… los lí­mites impuestos en la programación de ciertos sitios impiden que podamos acceder a dichos datos desde ciertos lugares. Usando una VPN podemos navegar desde un servidor de Estados Unidos, de Francia, de China, etc. eso es extremadamente importante para los que nos dedicamos a informar, ya que podemos acceder a páginas, aplicaciones y herramientas en general que desde nuestro paí­s estarí­an bloqueadas.

También puede usarse para desbloquear aplicaciones de VoIP, como Skype, aplicaciones que no pueden usarse en algunas regiones por causa del bloqueo sufrido por las operadoras.

Cómo funciona

Las aplicaciones de este tipo generalmente instalan una aplicación en nuestro sistema operativo, responsable por realizar la conexión con los servidores y comenzar a navegar con otra identificación.

En el caso de HideIPvpn disponen de una aplicación para Windows y otra para Mac, aplicaciones que permiten la conexión a servidores de Estados Unidos, Reino Unido, Paí­ses Bajos, Alemania y Canadá. Nos comentan que en el caso de Paí­ses Bajos, permiten tráfico P2P (ese tipo de tráfico, el usado en el mundo Torrent, por ejemplo, no es permitido en algunos otros servidores debido a la cantidad de recursos utilizados, así­ como a la legislación existente en determinadas regiones, que impiden anonimato a la hora de obtener cierto contenido).

Además del servicio de VPN, en HideIPvpn también ofrecen un producto llamado SmartDNS, más sencillo de utilizar, ya que solo tenemos que cambiar la dirección DNS en nuestro dispositivo o router y registrar la dirección IP en la sección de clientes de su sitio web, de esa forma podemos navegar usando los servidores de USA y UK, permitiendo la navegación por servicios que solo están disponibles en dichos paí­ses.

Cuánto cuesta

Tener una VPN tiene un precio que depende de los servidores a los que queremos conectar. Hay opciones a partir de 5,99 dólares al mes, como podéis ver en Premium VPN, con descuentos para los que contraten un plan trimestral, semestral o anual.

El SmartDNS cuesta 7,90 dólares al mes, recordando que permite la conexión desde cualquier dispositivo, ya que solo hay que cambiar la DNS de configuración del router (cualquier dispositivo que se conecte a través de él estará identificado como si navegara en Estados Unidos o el Reino Unido).

Y sortean entre los lectores de WWWhatsnew

Desde HideIPvpn ofrecen 15 cuentas VPN gratuitas (con acceso a los servidores de Estados Unidos y Reino Unido o a los de Paí­ses bajos), con 1 año de validez y sin lí­mites en lo que se refiere a número de servidores disponibles en cada paí­s (la cuenta gratuita está limitada a 1 servidor en cada paí­s)

También ofrecen 15 cuentas con Premium SmartDNS, válidas por 3 meses.

Para obtenerlas tenéis que comentar si deseais VPN en US/UK, VPN en Paí­ses Bajos o SmartDNS. Realizaremos el sorteo de las 30 cuentas dentro de 60 horas y enviaremos los emails de los ganadores a HideIPvpn para que procedan a la activación.

Publicado en
Etiquetado
dirección IPDNSp2pvpn

Comparte en:

68 comentarios en “HideIPvpn, cuentas VPN, SmartDNS y regalos para lectores de WWWhatsnew

  1. Me encantarí­a obtener una cuenta en la modalidad SmartDNS.

    Cabe mencionar que siempre estoy al pendiente de cualquier noticia relacionada genial como esta y sobre tecnologí­a desde este estupendo sitio.

  2. Hola! Desearí­a un vpn en usa, pero aunque en uk tampoco me molesta 🙂 Por cierto te vi esta semana en spañoles por el mundo.. .Muy bueno 🙂 . . .

  3. hola que tal me encantarí­a una cuenta de Smartdns de US/UK para poder usar servicios disponibles sobre todo de streaming (Hulu, BBC Player, Spotify, etc)por esas latitudes, de todas maneras muchas gracias por la idea de este concurso y por la oportunidad de poder participar. Saludos gente de WWWhatsnew.

  4. Este servicio esta buenisimo, ahora solo es cuestion de probarlo…
    Yo quiero [smartDNS] porfavor!! =D o bueno [VPN de paises bajos], lo que gusten ^_^

  5. Hola, a mi me interesaria una «VPN US/UK», soy estudiante con muchas ganas de aprender mas sobre VPN. Muchas gracias y suerte a todos.