Sonda Sonora, nuevo proyecto musical para divulgar el trabajo de artistas independientes

Publicado el

sonda sonora

Un portal de ví­deos musicales subidos por sus usuarios, eso es sondasonora.com, web que nos presentan como un proyecto donde los artistas independientes pueden subir sus ví­deos de varias fuentes externas, como Vimeo o Youtube, aumentando las posibilidades de ser encontrados entre los que buscan nuevos ritmos.

Con un formato que recuerda al del propio youtube, podemos ver el contenido más popular, con descripciones y comentarios realizados por los usuarios, así­ como ví­deos clasificados y artí­culos relacionados con el mundo de la música.

La plataforma no es nada sorprendente, nada que llame especialmente la atención, aunque el tener concentrado el material musical seleccionado de otros sitios puede hacer que la idea siga creciendo para transformarse en lo que están pensando desde el principio: un referente a la hora de dar a conocer nuevos artistas.

El proyecto está realizado por Casa Sonora, quienes ofrecen servicios dirigidos a bandas y solistas, con estudio de grabación, servicios para directo, servicios audiovisuales, sello digital y otros productos que pueden ser de interés para los que están empezando a crear y a divulgarse.

Comparte en: