Music Maker Jam, para crear música desde Android

Publicado el

music

Nos comentan desde Music Maker Jam que el dí­a 5 de septiembre tendremos disponible, de forma gratuita, su aplicación para smartphones y tablets Android. La empresa MAGIX es la responsable por esta aplicación conocida en la Windows Store, una herramienta creada para permitir crear música de forma sencilla que ahora llega al mundo Android adaptándose a las pequeñas pantallas y ofreciendo la posibilidad de usar sus recursos con los tradicionales gestos en tabletas y móviles.

Informan que los usuarios de Android podrán también usar un paquete de contenido gratuito que incluye más de 1000 loops de cuatro estilos musicales distintos: hip hop vol. 1, dance, electric jazz y rock ballads, así­ como usar la función «shake», que permite mostrar proyectos nuevos agitando el teléfono o la tablet para que en la pista seleccionada se integren loops de forma aleatoria.

Dispone de adaptación del tempo (BPM) y modificación de la armoní­a con el secuenciador por pasos, efectos en tiempo real para añadir a las canciones, mezclador de 8 pistas, uso de imágenes de fondo propias en los proyectos, cambio de la configuración de efectos inclinando el dispositivo, combinación de estilos musicales diferentes a través del selector de loops y grabación de pistas como archivos de audio para compartirlas con amigos.

Estad atentos, el dí­a 5 será el lanzamiento en Google play y estará disponible en este enlace: magix.com/music-maker-app_es

Comparte en: