Buy Me a Pie!, la famosa aplicación de gestión de listas de la compra, llega a Android

Publicado el

lista compra

3 millones de usuarios de iPhone ya usan Buy Me a Pie! para crear listas de la compra y organizarse antes de salir al supermercado. Esta herramienta nos permite incluir lo que queremos comprar, usando un código de colores para identificar la categorí­a (fundamental para no perder tiempo yendo y volviendo de secciones en el establecimiento) y permitiendo eliminar lo que vamos poniendo en el carro con un simple deslizar de dedo.

Las listas pueden ser guardadas y recuperadas y ampliadas con palabras propias (ideal para poner huevos, en lugar de eggs, aunque el sistema está disponible en varios idiomas).

De hecho, cuando hice la migración de iPhone a Android, hace ya bastantes meses, una de las cosas que más me dolió fue tener que abandonar esta aplicación en el cajón. Antes de conocerla era de los que van con un lápiz y un papel tachando lo adquirido, algo poco 2.0 para alguien que vive escribiendo sobre el tema…

Podéis bajar la aplicación gratuita en Google Play, limitada en funcionalidades (no admite múltiples listas ni permite compartirlas con otros usuarios). La versión completa incluye también posibilidad de sincronizar datos entre varios dispositivos.

No es la única aplicación de gestión de listas de compra que hay en Google Play, pero seguramente llegará a ser una de las mejores dentro de muy poco tiempo.

Comparte en: