Chrome 29, con mejoras en sugerencias personalizadas y posibilidad de restablecer el perfil

Publicado el

Si eres usuario de Chrome, te interesará saber que ya ha salido la versión 29 para Windows, Linux, Mac y Android, que igual ya estás usando en estos momentos. Dentro de la rama de escritorio, la novedad más destacada se encuentra en las mejoras de las sugerencias personalizadas a través de Omnibox, que te permitirá obtener sugerencias más relevantes en función de los sitios visitados recientemente, con lo que a mayor periodo de uso, mejores sugerencias, en relación a si has comenzado a usar Chrome recientemente.

Interesante también es la nueva opción que te permite restablecer tu perfil en Chrome, eso sí­, manteniendo los temas, aplicaciones y favoritos, aunque eliminando el resto de elementos, de manera que si tienes muchas extensiones y tienes problemas, por ejemplo, esta opción te dejará tu perfil limpio. Para ello, tendrás que ir al icono del cajón, en la parte superior derecha, ir a configuración, hacer click en mostrar configuración avanzada, y hacer click en el botón de resetear configuración del navegador.

Otras novedades en la rama de escritorio son la inclusión de nuevas aplicaciones, nuevas extensiones de API, así­ como las ya tradicionales mejoras en estabilidad y correcciones de errores, entre otros cambios que se pueden consultar tras este enlace. Resaltar que en la versión para Mac, ya se añade soporte para las notificaciones enriquecidas.

Respecto a la versión de Chrome para Android, la misma ya soporta WebRTC, que como muchos ya sabréis, permite el establecimiento de las comunicaciones en ví­deo entre usuarios en tiempo real a través de los navegadores, sin necesidad de instalar software adicional, pudiendo incluso compartir archivos. Será cuestión de tiempo que la nueva versión esté disponible para todos los usuarios a través de Google Play.

En cualquier caso, cada versión supone un avance más en sí­ mismo que merece la pena probar.

Ví­a: Anuncio oficial

Comparte en: