ThisLife cierra el 12 de septiembre para regresar de la mano de Shutterfly

Publicado el

thislife

A principio de año, el equipo de ThisLife anunciaba que habí­a sido adquirido por Shutterfly, marcando una nueva etapa a este servicio de almacenamiento y gestión de fotografí­as.

Ahora ya han establecido una fecha para el cierre de su actual servicio y moverse a su nuevo hogar en Shutterfly, el 12 de septiembre. Para aquellos que tienen cuenta en ThisLife se les brinda dos opciones antes de este cierre temporal: esperar la transición hacia el nuevo hogar para seguir utilizándola desde Shutterfly, o descargar todo el contenido compartido mediante la aplicación.

Si deseamos seguir utilizando el servicio desde Shutterfly, entonces no debemos realizar ninguna acción ya que nuestras fotos y videos se conservarán, con la opción de importarlos automáticamente a nuestra nueva cuenta. No sucederá así­ con el resto de la información como las etiquetas o demás funciones utilizadas. Además hay que tener en cuenta que no se respetará el formato original de las fotografí­as, sino que todas serán trasladadas como JPEG en alta resolución. Pero tenemos la opción de descargar los archivos originales antes de su cierre.

Para aquellos usuarios que han confiado en ThisLife y desean apostar por esta nueva etapa, se le dará un año del nuevo servicio de manera gratuita, como compensación por las molestias y como una muestra de agradecimiento. Aunque no han dado mayores detalles de lo que veremos en este nuevo inicio, han mencionado que muchas de las caracterí­sticas solicitadas por los usuarios estarán presentes.

Comparte en: