Google Maps y Waze se integran en la versión móvil

Publicado el

Google compró Waze y muchos nos quedamos ansiosos para esperar las primeras integraciones, el resultado de la unión entre la mayor plataforma de mapas y la mayor comunidad activa a la hora de identificar problemas en el tráfico.

Esa primera integración acaba de ser anunciada hace pocos minutos: los usuarios de Google Maps para móviles podrán ver los datos enviados por la comunidad de Waze.

[…] cuando Wazers reportan accidentes, alguna construcción, cierres de carreteras, etc. las actualizaciones también aparecerán en la aplicación de Google Maps para Android y iOS en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú , Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.

Pero no son solo los usuarios de Google Maps los que van a beneficiarse de esta integración. En Waze, en sus versiones de Android y iOS, ya podemos disfrutar del buscador de Google (podéis leerlo en su blog oficial), permitiendo que, junto a otros proveedores de búsqueda, sea más fácil encontrar empresas y direcciones en un mapa.

El editor de mapas de Waze también incluye Google Street View y las imágenes de satélite para construir el mapa, por lo que parece que esta asociación Waze-Maps dejará felices a griegos y troyanos.

Publicado en
Etiquetado
google mapmapasMóvilesWaze

Comparte en: