dondeEsta, para localizar familiares desde el móvil, estrena versión iOS y recibe 200.000 de inversión

Publicado el

dondeestaOs hablamos de ella recientemente, cuando comentamos algunas opciones existentes para localizar familiares usando el GPS del móvil. nos presentan, desde dondeEsta, la versión para iOS, después de haber lanzado la app android hace ya varios meses.

Han levantado una ronda Serie AA con Venture Capital y Business Angels de Boston para crecer en el mercado americano. De esta forma, con dondeEsta Family, pueden contar con 200.000 dólares para poder entrar en ese mercado. La aplicación sigue creciendo en España y América Latina, pero quieren entrar de cabeza en Estados Unidos y para ellos es necesario tanto velocidad de reflejos como inversión inicial.

[…] nuestro objetivo es acelerar el número de descargas entre las familias y de esta forma poder conseguir más capital a finales de octubre, ampliar el equipo humano y crear una sucursal en Estados Unidos.

dondeEstaâ„¢ Family permite localizar a nuestros hijos en todo momento y en tiempo real. Podemos ver indicadores de “En casa” y “En la escuela” y recibir alertas cuando los hijos no están donde deberí­an estar en un momento determinado. Es posible también ofrecer a los usuarios herramientas que permitan avisar cuando hay un peligro o cuando necesitan que les pasen a buscar en la escuela, por ejemplo.

La versión gratuita permite detectar la posición de los miembros de la familia, aunque para disfrutar de todas las funcionalidades es necesario parar 0,89 dólares por cada familia (no por cada usuario).

Comparte en: