Eddie Yu, parte responsable de mindlogr.com, nos presenta este proyecto en el que podemos, de forma sencilla, grabar vídeos privados en los que podemos hacer reflexiones personales a modo de diario.
En su página de presentación comentan algunas aplicaciones: tener un registro personal para la reflexión, crear un archivo para el almacenamiento de la memoria a largo plazo, grabar vídeos junto a otras personas para definir proyectos conjuntos, tener informes privados en formato de vídeo, registrar objetivos como un programa de entrenamiento o programa de nutrición, etc.
Los vídeos tienen una duración máxima de cinco minutos, suficientes para contar el día, permitiendo acceder a la base de información del pasado de forma organizada.
Existen muchas plataformas en la web creadas para publicar vídeos, y muchas otras para permitir el desarrollo y publicación de un diario personal, aunque pocas tienen ese modelo como el principal de su sistema. Mindlogr tiene una buena idea por detrás, aunque le falta una buena dosis de diseño para capturar la atención de forma rápida entre los nuevos usuarios.