Airbnb para Android ya incluye listas de deseos e Instant Book

Publicado el

Airbnb

Por el ritmo de implementación de funcionalidades en sus aplicaciones, parece que a Airbnb no le es prioritario que su aplicación móvil para la plataforma Android esté a la misma altura y al mismo tiempo respecto a la aplicación web y a la aplicación móvil para la plataforma iOS. Aún así­, las nuevas funcionalidades llegan, aunque con retraso, pero llegan.

Y en esta ocasión, la nueva actualización que acaban de lanzar ya incorpora la función de añadir resultados a las listas de deseos, y además, Instant Book, que permite a los usuarios hacer reservas al instante sin tener que esperar confirmaciones.

En lo que respecta a las listas de deseos, ya disponible desde el año pasado en la web y en iOS, los usuarios disponen en la aplicación de un icono en forma de corazón, el cual les permiten añadir cada resultado que deseen en cada una de la lista que tengan disponibles.

Igualmente, presionando de manera prolongada cualquier resultado deseado, permite realizar la misma función. A tener en cuenta que aquellos resultados que ya hayan incorporado tanto desde la web como desde la aplicación móvil para iOS, también aparecerán ya dentro de la aplicación de Android.

Airbnb para Android ya lleva apenas unos dí­as en Google Play a la espera de ser instalada o actualizada en terminales Android desde la versión 2.2 en adelante y de manera gratuita.

Enlace: Airbnb para Android | Ví­a: TNW

Comparte en: